16 OCT (MEX) .- A pesar de que su divorcio fue hace cinco años, Pamela Silva confiesa que ha sabido reconocer lo importante que ha sido llevarse bien con su ex pareja Jordan Siberry, especialmente por el bienestar físico y emocional de su pequeño hijo.
En entrevista para el podcast «En Positivo», la conductora aseguró que, aunque no pudo tener la familia unida que siempre soñó, ha podido entablar una amistad muy especial con el padre del pequeño Ford Liam.
«El hijo varón necesita a mamá para muchas cosas, pero también necesita a papá para otras. Tener esa dualidad y esa presencia de ambos ha sido muy saludable para él y yo veo cómo es con mamá y papá, las cosas que le brindan alegría y cómo brilla de manera diferente con ambos», dijo Pamela.
Para finalizar, la periodista señaló que el niño de cinco años ha crecido con dos idiomas y culturas diferentes, pues mientras ella le inculca todo lo relacionado con Perú, su papá le habla todo el tiempo en inglés y hace que disfrute de su vida en Miami.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.