24 OCT (MIA) .- A su paso por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, Rafael Araneda no pudo evitar dar su opinión sobre el divorcio de su amiga y ex compañera en «Enamorándonos USA», Ana Patricia Gámez, después de que el lunes pasado se filtrara la noticia de que había solicitado el divorcio de su esposo Luis, tras once años de casados y dos hijos en común.

– ¿Estás aquí porque «Enamorándonos» ahora va a emitirse por Telemundo?
¡Noo! Yo estoy aquí por el Festival de Viña, nada, nada que ver. Vengo como conductor del festival de la canción de Viña del Mar a ver un show y en la semana de la música invitado por los Billboard.

– ¿Qué es lo que más ilusión te hace ver?
A mí, bueno, Daddy Yankee, lo vimos ayer, estuvimos con él, lo veo tan bien. Está tan distinto y creo que está pleno, está feliz y hay un renacer, como él dice, entonces yo creo que va a ser muy bonito verlo esta noche aquí también.

– ¿Y cómo ves a Ana Patricia tras la noticia de su divorcio?
He estado en permanente comunicación con ella. Es mi amiga, la quiero mucho. Lamentablemente se hizo pública su separación, espero que esté bien, que Luis esté bien, que los niños estén bien, que todos estén bien y que la vida siga en paz y en armonía.

– ¿Qué consejo le has dado?
No. Se los doy a ella personalmente.

– Pero para este tipo de situaciones, ¿qué aconsejas?
Para este tipo de situaciones… Pensar siempre con el corazón, no con la razón, eso pienso yo, y no escuchar muchos consejos; seguir al corazón y el instinto.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.