31 OCT (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Gemeny Hernández, la pareja de Emily Estefan fue detenida por las autoridades de Miami luego de agredir a la joven y ahora se sabe lo que ocurrió antes de este hecho.

En redes sociales se ha hecho viral la llamada que la hija de Gloria Estefan realizó al 911 para solicitar ayuda por violencia doméstica, pero lo que llama la atención es que afirmó que su intención nunca fue que arrestaran a su novia.

«Yo no quería que se la llevaran arrestada, le supliqué al juez y a los oficiales que no se la llevaran. Yo entendía perfectamente que estaban haciendo su trabajo, pero no tuve miedo y no quería ninguna orden en su contra. Pedí que fuera liberada para que volviera a casa», se escucha decir a Emily.

Finalmente, se supo que Gemeny fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 3 mil dólares y, aunque puede regresar al hogar en el que vive con su novia, tendrá que ir a audiencia el 26 de diciembre para que la juez estime si el caso continúa abierto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.