10 NOV (MEX) .- Marjorie de Sousa asegura que su hijo Matías, producto de su relación con Julián Gil, ha demostrado mucho talento para la actuación, pero ella prefiere que lleve una niñez tranquila y por eso rechazó la oferta para que el pequeño participara en una serie, así que sólo podrá trabajar como modelo por ahora.

«Ya sé, es bien bueno, ya lo llamaron para campañas y cosas así, yo dije ¡bueno! Me preguntaron si lo quería meter en una serie y yo ‘¡no, todavía no!’. Él está en su fútbol, en su colegio, está muy feliz y le está yendo muy bien en el fútbol.

«Puede ser (como modelo) porque está súper chulo y guapo, y además tiene mucho carisma, entonces a lo mejor eso sí, está ahorrando, entonces todo lo que eso le dé lo guarda en su cuenta».

La actriz atiende a la alfombra de la premier de la serie «Cómplices» (VIX), que protagoniza al lado de Lucía Méndez, Maribel Guardia y Laura Flores, quienes lograron tan buena química que hasta las hizo sacar su lado infantil.

«¡Tipazas!, súper compañeras, como que nos cuidamos entre todas. Ha sido un regalo muy bonito trabajar con ellas, me encantó.

«Yo soy un poco infantil, entonces era de que ‘¡ya cálmate!’, pero ellas como que se dejaban, se relajaban y sacaban su parte infantil también; y la verdad es que tiene que ser así porque los ritmos de trabajo eran demasiado fuertes, entonces imagínate la presión durante el llamado».

La venezolana adelanta que se verá haciendo muchas locuras a las protagonistas.

«Nos van a ver vomitar, ¡imagínense, ustedes! Suena horrible ¿verdad?, pero imagínense a estas cuatro mujeres haciendo eso delante de ustedes; no, sí, estamos bien locas, pero sí hicimos muchas cosas que al final dan risa, pero en el fondo te dejan un mensaje de la soledad que puede llegar a tener un ser humano para caer en vicios y cosas así».

Además, su heredero de 8 años le pedía ir a las grabaciones con ella, y ya tenía la solución para las escenas que no podía ver por su edad.

«Hay escenas donde tienes que explicar cosas, porque hay escenas, pero como decía mi hijo ‘¡mamá, llévame y si hay una escena (que no), tú me tapas los ojos!’

«Ya está acostumbrado (a ir a grabaciones) y como ‘Stacy’ es un poco Marjorie en personalidad, ojo no en lo que hago, porque ‘Stacy’ es como más aventada; ya está acostumbrado, para él es como un paseo, es su vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.