13 NOV (MEX) .- Desde que se convirtió en mamá hace cinco años, la única prioridad de Sherlyn ha sido el bienestar físico y emocional de su pequeño André; sin embargo, tras una serie de comentarios que recibió recientemente sobre su físico, ha decidido poner manos a la obra y cambiar las cosas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que confesó que no le había puesto la atención adecuada a su cuerpo, pero está más que dispuesta a que esto cambie de manera inmediata.

«Hay ideas de que, por estar en televisión, estamos conformes con nuestro cuerpo y eso no es cierto. Desde que me hice mamá no me había vuelto a parar en un gimnasio, pero ya estuvo bueno. Regresé a hacer ejercicio, si no estoy bien yo, ¿cómo voy a poder cuidar de mi hijo adecuadamente?», dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz aseguró que espera que su testimonio sirva de ejemplo para las mujeres que se han descuidado por atender a sus hijos y señaló que su fórmula para el éxito es la disciplina, la responsabilidad y el amor. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.