18 NOV (MEX) .- William Levy asegura que no le sorprende en lo más mínimo que uno de sus dos hijos tenga interés en el medio del espectáculo y revela que pudo compartir su más reciente proyecto al lado de su hija Kailey. 

Durante la alfombra roja del estreno de la película «Bajo El Volcán», el cubano compartió su emoción por el hecho de poder ver los pininos de la joven en la pantalla grande y se sinceró sobre las ganas que la joven tenía de hacer algo así desde hace varios años. 

«Fue una experiencia muy hermosa. La niña quería hacerlo desde hace rato y yo estuve diciéndole que cuando cumpliera 15 años, porque esta carrera implica que a los niños se les quita la infancia completamente. Había que darle esta oportunidad para que ella misma probara y nada, hizo un papel increíble», dijo William.

Para finalizar, el actor expresó su deseo de que este proyecto no sea el único que pueda hacer Kailey, pero que la única condición que le pondrá mientras cumpla la mayoría de edad es que continúe con sus estudios responsablemente.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.