03 DIC (MEX) .- Para Lupita Jones, los escándalos que la organización de Miss Universe ha protagonizado en los últimos días son el claro reflejo de lo que sus responsables han hecho con ella únicamente por un bienestar económico.

En conferencia de prensa, la primera mexicana ganadora del certamen aseguró que el concurso de belleza más afamado del mundo perdió completamente el rumbo por los intereses particulares de los dueños de la marca. Asimismo, salió en defensa de Fátima Bosch, la nueva reina de belleza, ante la ola de críticas que ha recibido desde que ganó.

«Creo que Miss Universe está completamente perdido justamente porque lo han querido enfocar en objetivos muy personales, haciendo uso de la marca para cosas que no tienen nada que ver con ella. Podíamos imaginar que las cosas estaban mal, pero no qué tan mal. Y sí, duele y da miedo», dijo Lupita.

Sobre Fátima Bosch, la modelo señaló «Yo creo que Fátima se ganó esa corona desde el momento en el que se presentó la situación con Nawat Itsaragrisil. El mensaje que ella dio me pareció muy poderoso. Ninguna corona ni ningún sueño merece tu dignidad». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.