05 DIC (MEX) .- El mundo de la comedia mexicana se encuentra de luto y es que hace unos minutos se dio a conocer a través de las redes sociales que don Eduardo Manzano lamentablemente perdió la vida a los 87 años.

Fue su hijo Lalo quien, a través de una publicación realizada en Instagram, confirmó la triste noticia y le dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que no sólo era un excelente actor, sino también un gran padre y ser humano.

«Hoy el escenario de la vida ha bajado el telón. Mi padre, un comediante querido por miles y un ser humano admirado por todos los que lo conocieron, ha partido de este mundo. Fue un hombre extraordinario, bondadoso, inteligente y con un corazón tan grande como su talento.», escribió el también histrión.

Asimismo, Eduardo Jr. señaló que, a pesar del dolor, está sumamente agradecido por las muestras de cariño que ha recibido tanto de compañeros del medio artístico como de fanáticos de don Eduardo desde que se informó sobre esta lamentable pérdida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.