09 ENE (MEX) .- William Levy está consciente de que ha sido protagonista de bastantes escándalos tanto en su vida personal como profesional; sin embargo, asegura que ya no le afectan en nada las críticas negativas que recibe de la gente.

En un breve encuentro con los medios, el actor aseguró que no necesita la aprobación de nadie para hacer las cosas y destacó que, pese a los altibajos por los que ha pasado, se siente muy satisfecho de cómo se ha desarrollado su vida.

«Estoy acostumbrado, ya son veintitantos años de carrera y eso a mí eso no me afecta en lo absoluto. Soy de las personas que a eso no le hago caso. Yo sé quién soy, mis hijos saben quién soy y mis fans también saben quién soy. Yo vivo como soy yo, le guste a quien le guste. Yo hago mis cosas, vivo mi vida, soy un padre, soy un amigo, soy un hijo y siempre trato de hacer lo mejor como persona», dijo William.

Para finalizar, el cubano señaló que, a pesar de las repercusiones que han generado, las polémicas en las que se ha visto envuelto le han ayudado a crecer y darse cuenta de que siempre es mejor actuar de la manera correcta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.