21 ENE (MIA) .- Después de cuatro años de la muerte de su esposo, y de compartir su duelo y sanación en su libro «A Solas Conmigo», Neida Sandoval reaparece junto a su hija Aliene Aida en la alfombra de la inauguración de un restaurante en Miami, y de paso confiesa si hay espacio para el amor.
«Estoy en un momento muy especial de mi vida, un momento en el que la velocidad ha bajado un poco. Estoy abierta a proyectos que tengan que ver con la pasión que tengo por comunicar y sobre todo, impactar a mi comunidad de habla hispana, a seguir conectadita con mi comunidad de habla hispana para mí es muy importante».
– ¿Hay espacio para el amor, estás abierta al amor?
Abierta al amor como pareja, no. Mi esposo va a cumplir casi cuatro años de haber fallecido, una historia de amor que tuvo todos los elementos que un matrimonio puede tener. Extraño mucho a esa persona, extraño mucho a David, extraño mucho esa complicidad, extraño mucho nuestras peleas, pero también otros momentos maravillosos juntos.
«Creo que sigo en un proceso de sanación, de restauración, que no le estoy apresurando el paso, que estoy enfocada en compartir con mis hijos, con mi madre, con mi familia, con mis hermanos, con amigos».
La periodista hondureña viene acompañada de su hija, Aliene Aida Cochran, de 23 años de edad, quien admira y valora las enseñanzas de su mamá.
«Yo creo que su perseverancia y su resiliencia ante la vida ha sido la lección que más me ha dado una perspectiva diferente y le agradezco mucho, le agradezco mucho por todo lo que me ha enseñado, que ha sido mucho. Todo tiene solución menos la muerte y así he solucionado, así he salido adelante, así he salido adelante en mi carrera y personalmente también, y por eso la admiro, por eso la quiero, por eso estoy aquí acompañándola y por eso siempre nos vamos a acompañar», dice la joven.
«Que la muerte nos deje una lección de que la vida es maravillosa y hay que vivirla intensamente con esos seres que amas», completa Neida.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





