23 ENE (MEX) .- Luego de que hace un par de días Imelda Tuñón estallara en contra de Maribel Guardia al recordar su pleito legal por la custodia de su hijo José Julián, ahora revela que el nene quedó con secuelas psicológicas.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en Instagram, la viuda de Julián Figueroa reveló que, a un año de que su abuela se lo llevara de su escuela, el niño de 8 años no soporta separarse mucho tiempo de ella.

«Lo único que tiene es una cosa que se llama apego emocional ansioso. Ya salió un dictamen en donde se corrobora que esto fue a consecuencia de los hechos provocados por la contraparte. Yo no voy a hacer público el documento, ya después si sale por otras razones, pues no fui yo», dijo Imelda a la pregunta de si José Julián quedó con secuelas tras el escándalo. 

Para finalizar, la joven reveló que ha sabido manejar la condición del pequeño en su día a día, pues duerme con ella diario y siempre le avisa cuando va a salir a algún lugar para evitar que se ponga nervioso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.