29 ENE (MEX) .- A casi un año del fallecimiento de Guillermo del Bosque a consecuencia del cáncer, Vica Andrade confiesa que, por la forma en la que el productor luchó durante años, pensó que saldría victorioso de esta batalla de salud.
En un encuentro con la prensa, la conductora recordó todos los tratamientos a los que el empresario fue sometido para tratar el Linfoma de Hodgkin y señaló que, aunque los médicos le dieron un tiempo de vida, pensó que lo superaría.
«Ocho años de proceso de cáncer. Parecería que te preparan, pero cuando le dieron el diagnóstico de tres meses de vida no lo aceptábamos y Memo siguió luchando. Él era un guerrero y lo aguantó demasiado. Nunca pensé que en realidad fuera realmente a irse. Hasta el momento que lo vi sin vida fue que comencé a entender que era real», dijo Vica.
Para finalizar, la presentadora confesó que tras la muerte de Memo sufrió una enorme depresión y fue diagnosticada con estrés post traumático; sin embargo, su fe en Dios y la compañía de sus hijos la han ayudado a salir adelante.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





