12 FEB (MEX) .- A siete años de su triunfo en el reality show «Mira Quién Baila», Clarissa Molina está más comprometida que nunca a defender la causa por la que luchó durante todo el concurso: apoyar a los más necesitados de su ciudad natal.
Mediante su cuenta de Instagram, la conductora dio a conocer que organizó un evento a beneficio de la Fundación Movimiento Viviente, cuya labor es ayudar a personas sin recursos de la región de Cibao a través de educación, salud y servicios sociales.
«Estoy feliz porque estoy estrenando un evento benéfico completamente mío. A través del baile vamos a ayudar a mucha gente. Regresar a donde nací lo hace aún más especial, «Menéalo Santiago» no sólo es una celebración, es una manera de agradecer y de seguir apoyando una causa que ha sido parte de mi historia desde el inicio», escribió Clarissa.
El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Salón del Ayuntamiento de la ciudad de Santiago de Caballeros, de donde la presentadora es originaria, y la clase de baile correrá a cargo de la empresaria Yelus Ballestas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





