02 JUL (MEX) .- Miguel Espinoza, hermano de la presentadora Alejandra Espinoza, habla de la verdadera relación que mantiene con la famosa ex reina de belleza y cómo ha aprovechado la oportunidad que tuvo para ser parte de los realities en que ha logrado sobresalir, gracias a su agilidad y preparación física.

«Ella me dice que siempre haga lo mejor que pueda hacer, que confíe en Dios, que confíe también en mí. Estoy aquí gracias a ella, pero también creo que me he ganado mi lugar, he hecho buenos papeles en las competencias que he estado.

«Ella es mi hermana, yo sé que la gente la ve y la admira, yo también la admiro, pero al final del día antes de ser famosa es mi hermana, me habla y me trata normal. Yo también la miro y no veo una estrella, tal vez cuando la miro en la tele sí, pero ya cuando es en persona podemos platicar normal».

Miguel participa en el nuevo reality «Garra VS Veneno: Guerreros Mundiales» (TelevisaUnivision/Unimás/VIX), donde su principal motivación son sus sobrinos, que lo han seguido en cada emisión.

«Yo siempre digo que una de las cosas que me motiva es que me están viendo mis sobrinos, mis familiares también, mis amigos y todo, pero me gusta enfocarme en que mis sobrinos me están viendo y que se emocionan tanto. 

«He visto videos de cuando he participado en otros realities y cómo se emocionan, gritan y así, entonces el sólo pensar que lo están haciendo otra vez, me llena de energía y de emoción».

El hermano de Alejandra explica que le gustaría contagiar a sus sobrinos para que hagan al ejercicio parte de su rutina vida y ¿verlos en realities? 

«Me gusta mucho llegar a mi casa y que todos mis sobrinos chiquitos (me dicen) ‘a ver tío, cárgame’, ‘a ver hazme un músculo’ y  yo ‘¡claro!’; esa es como una de mis metas, que mi familia, mis sobrinos, mis sobrinas, lo que sea, que tomen el ejercicio, que lo adopten y que sea algo que hagan para toda la vida».

«A mí me encantaría ver a uno de mis sobrinos participar en uno de estos realities y ojalá algún día se me haga porque dicen ‘eso hasta yo lo hubiera podido haber hecho porque está bien fácil».