05 MAY (MEX) .- Aunque hoy cuenta con una vida llega de lujos y privilegios gracias a su carrera artística, William Levy reconoce que sus primeros años no fueron fáciles, al grado de que tuvo que abandonar su tierra natal para buscar un mejor futuro.

En entrevista para el programa español «El Hormiguero», el cubano recordó cuando era niño y sufrió las consecuencias de la dictadura encabezada por Fidel Castro en la década de los 90 y reveló que una de las peores cosas que pasó fue no poder alimentarse.

«Ahorita en Cuba se está exactamente igual que en 93 y en el 94. Te quitan ese regalo que Dios te dio de origen que es la libertad. Cuando yo era pequeño no había nada para comer, nos daban un pan al día por persona y eso era todo. Por mucho que te esfuerzas no logras avanzar y eso te frustra, por eso nos fuimos mi papá y yo», dijo William.

Para finalizar, el actor dijo estar sumamente agradecido por la oportunidad que tuvo de cambiar su vida y dijo que uno de los principales factores para que ahora tenga mucho de lo que siempre deseó es el apoyo de sus seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>