03 AGO (MEX) .- Adal Ramones anuncia el estreno de la obra «Dos Más Dos», donde se toca el tema del intercambio de parejas, experiencia que a él no le gustaría vivir en lo personal, pues pasa por un gran momento con su esposa Karla de la Mora y hasta quiere tener más hijos.
«No estoy en ese momento de mi vida de decir ‘¿y si probamos?’. Estoy ahorita tan pleno, tan feliz con mis hijos y mi mujer, hasta me gustaría tener más hijos, sí, quiero que me mantengan en algún momento.
«Y creo, tengo que decir que soy como chapado a la antigua, soy de otro CURP».
Adal apoyará el sueño de su hija Paola, producto de su matrimonio con Gabriela Valencia, de lograr ganar un Oscar.
«Ella dice ‘¡papá, espero que creas en mí, un día voy a levantar una estatuilla del Oscar!’, y le digo ‘a mí me vale si es el Oscar o no, a mí llévame gratis de crucero’.
«Le dije ‘mira, qué padre que tengas esos sueños, no soy quién para decirte que no lo puedes lograr, claro que lo puedes lograr y yo te voy a estar apoyando en todo lo que sea necesario’, pero le dije ‘¿no podrías haberte conseguido una carrera más barata?’, no sé, ingeniero o técnico en radio refrigeración, entonces pues sí, acepté hacer la obra de teatro porque tengo que pagarle otro curso a mi hija», cuenta con humor.
Adal Ramones estrena la puesta en escena «Dos Más Dos» al lado de Sabine Moussier, Mónica Dione y Mauricio Islas, donde cumplirán con todas las medidas de sanitización para cuidar del público y los actores, pues seguirán compartiendo besos en escena.
«En escena nosotros con cubrebocas no, por eso nos vamos a someter a pruebas dos veces a la semana porque la obra amerita el beso, el ‘faje’, pero en comedia, no es nada ‘three X’, es en comedia, pero sí hay beso, hay cachondeo».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV