26 JUL (MIA).- Carmen Aub es «Roxana», la villana de «Mujer de Nadie» (Univision), al aire por Estados Unidos, que lucha por el amor de «Fernando» en cámara, pero detrás de escena se plantea por qué todavía no encuentra pareja.
La actriz confiesa que ella también audicionó para ser la buena de la historia, el papel que finalmente interpreta Livia Brito.
«Yo estaba en Miami, me mandaron el casting y yo hice de hecho el casting para ‘Roxana’; me llegó también el casting de ‘Lucía’, que yo creo que ya Livia estaba puesta para ‘Lucía’, pero yo creo que querían ver distintas opciones, como matices y la verdad es que de esas veces que cuando te relajas y dices ‘mira, si es para mí es para mí'».
A dos años de haberse retirado los implantes de seno, la actriz se da cuenta del largo camino que ha recorrido para alcanzar una mayor seguridad en sí misma.
«Yo te puedo decir que lo que yo he avanzado en mi seguridad y ahora que me los quité es como la prueba, la prueba de que sí he crecido como ser humano y que estoy segura de mí; o sea, que me doy el valor no solo por lo externo sino por lo interno».
- ¿Cómo lo conseguiste?
Con terapias. Todas las semanas tengo mis terapias con psicólogos y yo creo que es muy importante, pero no nada más te digo ir a la terapia, sino ponerlo en práctica, ser consciente y eso es algo que a mí me ha ayudado mucho.
Con esta seguridad en sí misma, Carmen está lista para una relación de pareja.
«Estoy abierta al amor, buscando, ¡manden curriculums!, ¡jajaja!», bromea.
- Pero no entiendo, ¿por qué no tienes pareja?
Eso mismo me pregunto yo, ¿eh?, ¡jajaja! Ya no sé si tengo un problema que tengo que trabajar algo más. Según yo soy como muy relajada, según yo soy como muy «easy going», pero no sé qué pasa, ¡jajaja! - ¿Qué es lo que ya no quieres en una relación?
No quiero que me controlen. No quiero tener que renunciar a mi vida y ¿sabes qué pasa? Yo soy una persona muy independiente y necesito alguien que entienda este estilo de vida y que no me lo quiera controlar, y que tampoco me haga sentir una presión porque yo hago las cosas y me considero una buena pareja porque soy detallista.
«Hago muchas cosas, pero porque me nacen y cuando siento una presión de ‘tengo que’, solito como que yo me asfixio y es como que ¡no, no, no! Espérate, por ahí no».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.