18 SEP (MEX) .- A dos semanas de haber sufrido un accidente y tras varias especulaciones sobre qué fue lo que sucedió debido al hermetismo de su esposa, Alessandra Rosaldo, finalmente Eugenio Derbez rompió el silencio y narró a detalle cómo pasó todo.
En un video en vivo realizado en Instagram, el comediante confirmó que fue durante un juego de realidad virtual que se dio su lesión en el hombro y señaló que en la cirugía de emergencia a la que se tuvo que someter tuvieron que ponerle 20 tornillos para acomodarle el brazo y el hombro.
«El juego en el que estaba consistía en un edificio y yo estaba en la parte más alta. La realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé cómo me moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo, empujó el húmero y se me salió el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria», narró Eugenio.
Para finalizar, el intérprete de personajes como «Ludovico P. Luche», «El Lonje Moco», y «Armando Hoyos» agradeció a sus fanáticos y compañeros del medio artístico los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde el momento en el que se supo de su accidente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>