27 OCT (MEX) .- A poco más de un mes de haber sufrido un accidente que le provocó una fractura múltiple de hombro, Eugenio Derbez revela que, aunque su recuperación va viento en popa, sus sesiones de fisioterapia no han sido fáciles.

En una transmisión en vivo que hizo en Instagram, el comediante señaló que el dolor que siente cuando le hacen los ejercicios de rehabilitación es tan intenso que no puede evitar que se le salgan las lágrimas, pero sabe que no puede abandonar el proceso y tirar todo por la borda.

«Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física está cañón, son dos horas de tortura. Se trata de estirarte los músculos hasta romperlo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho, entonces lloro todos los días», dijo Eugenio.

Por su parte, Alessandra Rosaldo reconoció el esfuerzo que su esposo hace diariamente para recuperar todos sus movimientos y aseguró que para ella es un superhéroe, pues sabe que no le ha sido nada sencillo poner en pausa su ajetreado modo de vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>