04 NOV (MEX) .- Para William Levy, toda la gente involucrada en «Café Con Aroma De Mujer» ha conformado una gran familia, incluyendo a las personas que ayudan en las locaciones en las que la telenovela es grabada, al punto en que decidió cumplirle su más grande deseo a dos de ellas.
Coco Ariosa, mánager del cubano, reveló en Instagram Stories que el actor consiguió un viaje especial para que un par de trabajadoras de servicio de la Hacienda Venecia pudieran conocer el mar acompañadas de sus seres queridos.
Asimismo, el ejecutivo mostró un video en el que una de ellas, llamada Martica, le envía un emotivo mensaje al cubano agradeciéndole por este noble gesto, confesando que no podía creer que estuviera frente al océano en ese preciso momento.
«William, ya estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa y de esta belleza. No lo podemos creer esto, está divino y estamos súper felices todos, gracias», dijo la mujer con lágrimas en los ojos mientras le mostraba al histrión el paisaje que estaba admirando.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>