16 NOV (MEX) .- Para muchos famosos sus mascotas son un miembro más de su familia y, cuando algo malo les sucede o fallecen, no pueden evitar expresar su tristeza y justo esto es lo que le acaba de suceder a Sherlyn.
A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió la noticia de la muerte de su perra pomerania llamada Neni Boo, quien fuera su fiel compañera por más de cinco años y que incluso conoció a su hijo André y fue testigo de varias de sus travesuras.
«Estoy recordando todas las veces que dormimos apapachadas y acurrucadas. A todas las personas que están pasando por una pérdida igual que yo, les abrazo el corazón. Les quiero dar las gracias también por todos los mensajes tan lindos y todo el apoyo que nos han mandado a mi familia y a mí», dijo Sherlyn sin poder contener el llanto.
Asimismo, la actriz que en días pasados expresó su deseo de volver a ser mamá, publicó una fotografía en la cual se puede ver la urna con las cenizas de su perrita y un arreglo de flores sobre una pequeña mesa de la que parece ser la sala de su casa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>