28 FEB (MEX) .- Shakira asegura que a raíz de su separación de Gerard Piqué, ocurrida hace unos meses, ha atravesado por una montaña rusa de emociones; sin embargo, ya se siente con la fuerza suficiente para pasar la página y continuar con su vida.

En la entrevista que le concedió a Enrique Acevedo para «En Punto», la colombiana se sinceró como nunca sobre el fracaso de su relación amorosa con el futbolista y admitió que uno de sus más grandes anhelos era tener una vida feliz en familia.

«No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte. Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre y una familia para completarse, sentía que mi felicidad dependía de ello. Ahora, a pesar de lo que pasó, me siento completa porque siento que dependo de mí misma», dijo Shakira. 

Para finalizar, la cantante resaltó que sus hijos Milan y Sasha son parte fundamental de sus últimos éxitos, pues el primero le sugirió que buscara a Bizarrap para colaborar con él y el más pequeño se encargó del diseño gráfico del videoclip de «Monotonía».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>