26 MAR (MEX) .- Tras el fallecimiento de Xavier López «Chabelo» ayer en la mañana, Eugenio Derbez se suma a la lista de famosos que recordaron experiencias que pasaron a su lado y, en su caso, se trató de cuando tuvo la oportunidad de trabajar con él.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió un video en el que habló sobre su participación en el famoso programa «En Familia Con Chabelo» durante la década de los 80’s y reveló que tanto su relación personal como profesional fue excelente durante este tiempo.

«Iniciaba mi carrera y yo era el encargado de mover la tómbola de la catafixia y sacaba el papelito para decir el ganador. Nos llevábamos muy pesado, pero la verdad es que «Chabelo» era una persona a todo dar, fue maestro y fue amigo. Yo amo a «Chabelo» con todo mi corazón», dijo Eugenio.

Asimismo, el protagonista de la película «No Se Aceptan Devoluciones» recordó en una entrevista la ocasión en la que el fallecido «Amigo De Todos Los Niños» lo despidió luego de llegar tarde por recibir una oferta de trabajo y reconoció que, aunque al principio lo sintió injusto, años después comprendió la razón y agradeció la lección de vida que le dio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>