14 JUL (MEX) .- Luego de haber sido ovacionada por brindar una función con la pierna rota, Lucerito Mijares asegura que no piensa dejar la obra «El Mago/The Wiz», pues ya encontró la manera perfecta de hacer sus escenas sin lastimarse más.

En un breve encuentro con los medios, la hija de Lucero y Mijares dijo estar consciente de que alguien más podría sustituirla mientras se recupera de su fractura; sin embargo, está tan enamorada del proyecto de comedia musical que decidió correr el riesgo.

«En ningún momento fue una obligación presentarme, pero fue una decisión que tomé. El show debe continuar y seguiremos así por varias semanas, voy a continuar actuando con mi carrito y mis muletas y teniendo muchísimo cuidado. No voy a dejar que esto se acabe o se detenga sólo porque estoy lastimada», dijo Lucerito.

Para finalizar, la joven reveló que, de las 16 semanas que dure la temporada del musical tendrá que realizar funciones adaptadas en seis de ellas, pero destacó que el apoyo de la producción y de sus compañeros de escena ha sido tanto que no lo ve complicado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>