21 JUL (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Shakira enfrenta una nueva batalla fiscal con las autoridades españolas, la cantante ha decidido romper el silencio con ayuda del equipo legal que la ha asesorado desde hace unos años.
Mediante un comunicado emitido por sus abogados, se dio a conocer que la colombiana supo de este revés en su contra gracias a lo que se ha publicado en los diferentes medios de comunicación y no por un documento oficial.
«Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputacional a la que se ve sometida. Tal y como se notificó oficialmente a la Hacienda Española, desde hace unos meses Shakira reside en Miami, por lo que se le deberá notificar personalmente en su nuevo domicilio, de acuerdo con lo que marca la ley», señala el escrito.
Asimismo, los representantes legales de Shakira aseguraron que hasta que no haya una respuesta de las autoridades correspondientes, ella seguirá concentrándose en su vida nueva en Miami y en sus éxitos a nivel profesional.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>