04 AGO (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se diera a conocer que Sergio Corona había sido hospitalizado de emergencia por problemas cardiacos, ahora él mismo rompe el silencio y revela cómo se encuentra.

En un pequeño encuentro con la prensa, el primer actor reveló que su internamiento no se debió a un infarto como se informó en distintos medios de comunicación y a pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta el diagnóstico, ya se está recuperando.

«Fue una combinación de malestares. Estuve en el hospital tres días y ahora que ya salí llevo una semana y media en reposo. Me distraje en una de las grabaciones y fue ahí que la producción se dio cuenta de que algo no estaba bien y me mandaron a revisarme. Al llegar al hospital el doctor me dijo que mejor me quedara internado», dijo don Sergio. 

Para finalizar, el protagonista de «Como Dice El Dicho» contó que no tiene prohibiciones alimenticias, pero el médico le ordenó realizar ejercicio moderado y contar con alguien que pueda cuidarlo las 24 horas del día para asegurarse de que no le pase nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>