25 SEP (MEX) .- Cristian Castro se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional desde que se mudó a Argentina; sin embargo, confiesa que esta alegría está siendo empañada por un sentimiento de añoranza y tristeza.
En entrevista con el programa «Noche Al Dente», el cantante reveló que le duele mucho estar alejado de su madre, Verónica Castro, y de sus tres hijos por el hecho de tener que perseguir su sueño de triunfar musicalmente en el país sudamericano.
«La familia es lo más para mí y me duele mucho, yo creo que ha sido el precio más feo que he tenido que pagar y la herida más grande que tengo. El estar lejos de mi madre y de mis muchachos es horrible, así que me declaro el hombre más triste», dijo Cristian.
Para finalizar, el intérprete de «Lloran Las Rosas» señaló que su madre ha sido un gran apoyo para él desde que era niño y aseguró que, pese a la distancia física que ahora los separa, sabe que si necesita un consejo siempre podrá acudir a ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>