03 JUN (MEX) .- Belinda admite que el personaje que interpreta en la serie basada en la trágica muerte de Paco Stanley ha sido el más complicado que le ha tocado, no sólo por la situación que le tocaba retratar, sino también por la caracterización.
En entrevista para el canal de YouTube del periodista Javier Risco, la cantante reconoció que el tener que adaptarse a los accesorios que Paola Durante utilizaba en esa época no fue nada sencillo e incluso le provocó heridas leves en el rostro.
«Además de brackets, tenía prostéticos. Toda a parte de arriba, la parte de abajo, la parte de atrás para que la cara fuera completamente diferente a la mía y era muy complicado hablar. Después de duré con llagas adentro de los labios como un mes. Hablaba y me dolía muchísimo, era horrible», dijo Belinda.
Para finalizar, la intérprete de «El Sapito» señaló que lamenta que a Paola no le gustara la manera en la que fue retratada en la serie, pero aseguró que ella únicamente seguía las órdenes de los escritores, productores y directores.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>