15 MAY (MEX) .- Ahora que ya se encuentra en Miami para cuidar a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer, Danilo Carrera admite que ha recibido numerosas ofertas de trabajo; sin embargo, no las ha aceptado debido a que quiere cumplir su misión.
En un breve encuentro con los medios, el actor aseguró que no le molesta no trabajar, ya que puede concentrarse en atender a doña Elsita Huerta como se merece, pero dijo estar confiado en que pronto le llegará un buen proyecto.
«Estoy desempleado. Tengo ofertas de trabajo, pero todas en México. Por ahora no hay nada de actuación aquí en Miami, pero seguramente ya saldrá algo. No me preocupa eso por el momento, mi enfoque en este momento es mi madre, para mí no hay nada que me importe más que estar ahí para ella», dijo Danilo.
Para finalizar, el ecuatoriano sacó a relucir su sentido del humor asegurando que lo que más extrañará de México no es ni su gente, ni su cultura, ni los lugares que visitaba, sino poder desayunar molletes todos los días.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>