03 NOV (MEX) .- Jorge Bernal siempre ha procurado tener siempre una buena actitud y estar alegre tanto dentro como fuera de la pantalla; sin embargo, revela que ya lleva un buen tiempo sin poder expresar satisfacción por las cosas cotidianas.
A través de su Instagram, el presentador compartió un video en el que confesó que está sumamente preocupado, pues los acontecimientos personales y profesionales con los que se emocionaba en el pasado, hoy le son indiferentes y no sabe por qué.
«Nada me emociona. Me despierto en la mañana y no tengo una motivación o una meta. Si me preguntan que si me emociona irme a Las Vegas para los Latin Grammy o por mi cumpleaños, para nada. No entiendo qué me está pasando, no sé si sea depresión o sea aburrimiento en general, espero resolverlo pronto», dijo Jorge.
Para finalizar, el cubano reveló que ya platicó tanto con su esposa como con su pequeño hijo sobre esta situación y ambos, a su manera, le hicieron saber que lo apoyan y quieren con todo su corazón.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





