01 DIC (MEX) .- Pese a que el musical «Vaselina» ha tenido mucho éxito desde su estreno, en parte gracias a que reúne a casi todos los integrantes de Timbiriche, ellos aseguran que el proyecto se siente un tanto vacío sin la presencia de Sasha Sokol.

En entrevista con «De Primera Mano», Alix Bauer señaló que, aunque les duele bastante aceptar que su compañera no los acompañe sobre el escenario, aceptan y respetan las razones por las cuales tomó esta decisión.

«No vamos a mentir, sí nos duele porque, de todos los proyectos que hemos hecho con Timbiriche, este es el primero en el que Sasha no está con nosotros. Ella es un pilar en la agrupación y sí nos cuesta mucho trabajo, pero siempre le hemos dicho que siempre va a estar con nosotros pase lo que pase», dijo la cantante.

Para finalizar, el resto de los integrantes aseguraron que la reciente presencia de Sasha en una de las funciones les dio la energía necesaria para seguir trabajando en la puesta y le agradecen que les haya aplaudido desde las butacas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>