15 DIC (MEX) .- Luego de haber anunciado el fallecimiento de su padre en redes sociales, AB Quintanilla ahora comparte con sus fanáticos cómo se encuentra emocionalmente y lo difícil que le está siendo vivir dos pérdidas familiares sumamente importantes.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantautor compartió un mensaje en el que confesó que aún no ha podido superar la pérdida de su hermana Selena, ocurrida hace 30 años, y ahora debe enfrentarse a la ausencia de don Abraham.
«Perdí a Selena hace 30 años. Todavía es una lucha diaria para mí, pero perder a mi papá golpea diferente. Me sentía muy seguro sabiendo que su amor y guía siempre estarían disponibles cuando más lo necesitara. Hoy siento que mi corazón está destrozado en un millón de pedazos», escribió AB.
Para finalizar, el músico señaló que, aunque siempre le gustaba celebrar su cumpleaños, ahora las cosas fueron muy diferentes, pues don Abraham falleció el mismo día, por lo que ahora tendrá que vivir con esa profunda herida.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





