30 ENE (MEX) .- Tal parece que a Maluma le llueve sobre mojado, pues luego informar ayer el fallecimiento de su abuela un día de su cumpleaños número 31, ahora un joven que trabajaba con él lo señala por haberlo echado.
Alejandro Escudero, quien fuera corista del colombiano, reveló en entrevista para «La Red Caracol» que a finales del año pasado le informaron que dejaría de ser parte de su equipo de trabajo sin darle un motivo.
«En diciembre me llamaron y me dijeron que ya no querían más de mi servicio. Fue la secretaria del papá de Maluma. Lo que me dejó pensativo es que nunca hubo ninguna razón válida, sólo me dijeron que iban a reestructurar el equipo y ya no me liquidaron, prácticamente salí con una mano adelante y otra atrás. Puede ser que sí obtenga una indemnización para mi esposa que tiene cinco meses de embarazo», dijo el muchacho.
Para finalizar, Alejandro aseguró que no emprenderá acciones legales en contra de su ex jefe, pues siente una gran admiración y agradecimiento hacia él, pero espera que en los próximos días reciba su pago.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>