20 JUN (MEX) .- Hace días Marco Antonio Regil informó que decidió dar en adopción a su mascota Luna porque ya no puede proporcionarle los cuidados que requiere debido a su extensa agenda laboral y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de que quiera proporcionarle una buena vida con otra familia, hay otras personas que piensan todo lo contrario.

Algunos internautas criticaron al conductor de abandonar a la perrita a la que hace dos años había adoptado en precarias condiciones físicas y emocionales, asegurando que su decisión está basada en su propio bienestar y no en el del animal.   

«Los perros no son objetos de consuelo para que te repongas de tu catarsis emocional», «Adoptar un perro es una responsabilidad para toda la vida, al tomar esa decisión ya sabes lo que implica», «Amor hubiera sido buscar empatar tus tiempos con ella, amor es no abandonar», «Quien sufre no eres tú, sino Luna. Ella te extrañará enormemente» y «Yo nunca dejaría a mi perro, es prioridad en mi vida» son algunos de los comentarios que Marco ha recibido.

Cabe destacar que en su publicación, el presentador dio a conocer que Luna estuvo en el rancho de César Millán, el famoso «Encantador De Perros», durante los últimos meses para poder rehabilitarse de sus inseguridades y aprender a convivir con más caninos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>