14 MAY (MEX) .- Aunque asegura que su relación con Toni Costa es bastante cordial tras cuatro años de separación, Adamari López confiesa que una de sus metas es lograr que las cosas mejoren al punto de ser como Lucero y Mijares.

La conductora tuvo como invitadas a la cantante y a su hija en el episodio más reciente de su podcast «Desiguales» y, entre lágrimas, reveló que le conmueve ver cómo ambos han logrado llevarse tan bien e incluso trabajar juntos.

«Yo tengo una buena relación con mi ex, que es el padre de mi hija, pero no estamos juntos. Los vi a ustedes cuando acompañaste a Mijares a ver lo de su portal en «Juego de Voces» y vi una relación tan bonita que me tocó muchísimo. Le digo a Toni que me daba gusto y que quisiera que nosotros continuáramos siendo esos buenos papás para nuestra hija, pero me encantaría tener lo que tienen ustedes», le dijo Adamari a Lucero.

Por su parte, la intérprete de «Tácticas De Guerra» le contó que una de las claves para tener esa relación tan cordial es que ni ella ni Mijares tienen un carácter explosivo, por lo que las cosas se han dado de manera natural y han funcionado bien. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.