13 ABR (MEX) .- Adria Arjona asegura que ser la protagonista de la película «Morbius» le ha dado un enorme empuje a su carrera artística, especialmente por hacerlo al lado de Jared Leto; sin embargo, confiesa que en realidad nunca convivió con él fuera del set.

En entrevista para «Ventaneando», la hija de Ricardo Arjona aseguró que su compañero de reparto siempre se mantuvo apegado a su personaje y no se dio la oportunidad de un acercamiento, excepto para tratar temas relacionados con el filme.

«En realidad no me causó nada de nervios mi primer encuentro con él porque conocí a Jared poco antes de empezar a filmar la película, nos tomamos un café en su oficina y la plática fue de nuestros personajes y después de tres meses de trabajo no lo volví a ver y luego otra vez me lo encontré como al mes de acabar de filmar. Yo no trabajé con Jared Leto, en realidad fue con «Dr. Morbius» con quien trabajé», dijo Adria. 

En otros temas, la actriz dijo sentirse sumamente orgullosa de ver que cada vez hay más mujeres latinas participando en proyectos cinematográficos de carácter internacional. Asimismo, aseguró que su padre la ha apoyado en todo momento y siempre platica con él sobre sus nuevos proyectos para conocer su punto de vista. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>