28 JUL (MEX) .- Han pasado más de quince años desde que Adriana Louvier sufriera un asalto a mano armada durante las grabaciones de una telenovela; sin embargo, confiesa que este suceso le dejó secuelas psicológicas que todavía sufre.
Durante la presentación de la nueva temporada del podcast «La Triple Moral», la actriz señaló que, al igual que millones de mujeres mexicanas, se siente sumamente insegura cuando transita por las calles de la ciudad, especialmente cuando oscurece.
«Todo el tiempo tengo como una sensación de miedo, especialmente cuando me subo al transporte público o cuando voy caminando en las noches. He ido a otros países y pues sí noto la diferencia en cuanto a seguridad, pero pues lamentablemente aquí en México ya nos acostumbramos a vivir con incertidumbre», dijo Adriana.
Para finalizar, la actriz señaló que aunque en un inicio quedó en estado de shock por la experiencia, afortunadamente pudo interponer una denuncia en contra de su agresor; sin embargo, desconoce si las autoridades lo aprehendieron o lo dejaron en libertad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>