03 OCT (MEX) .- Luego del enorme éxito que lograron el año pasado gracias a todas sus polémicas declaraciones, las actrices que dieron vida a las villanas más famosas de las telenovelas regresan recargadas para consentir al público.

Mediante un comunicado se anunció el próximo estreno de la segunda temporada del reality «Secretos De Villanas» (Canela Tv), en donde Gaby Spanic, Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylín Mujica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz se embarcarán en un divertido viaje en el que develarán sus más grandes misterios.

Asimismo, gracias al adelanto que se publicó en YouTube, se podrá ver cómo las actrices relatan las experiencias que vivieron cuando tuvieron la oportunidad de compartir escena, las opiniones que tienen una de la otra y los problemas de su convivencia diaria. 

En un total de diez episodios que llegarán a la pantalla chica a partir del 26 de octubre, la gente podrá ser testigo de diversas anécdotas cargadas de todo tipo de emociones y al mismo tiempo disfrutarán del paradisiaco paisaje de British Columbia, Canadá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>