21 OCT (MEX) .- Desde hace siete años, Aislinn Derbez ha procurado experimentar aventuras por todo el mundo al lado de su hija Kailani y reveló que la más reciente tiene un significado muy especial para la pequeña.
Mediante su cuenta de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez reveló que se llevó a la nena que procreó con Mauricio Ochmann a Nueva York, lugar con el que ha estado obsesionada desde que tiene uso de razón.
«Por alguna extraña razón Kai siempre ha tenido una enorme fijación con Nueva York sin conocerlo. Dice que es su ciudad favorita y no sé por qué, pues no es una ciudad tan kid friendly. Tal vez sea porque ama la creatividad, el caos, el arte y el teatro», escribió Aislinn al pie de las instantáneas en donde mostró los lugares que visitaron.
Asimismo, la actriz reveló que la nena la traía de un lado para otro y confesó que, pese a que hay veces en las que se sacan de quicio una a la otra, no se imagina viviendo estos momentos con alguien más que no sea ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.