09 AGO (MEX) .- Hace unas semanas Aislinn Derbez emprendió un viaje a Guatemala al lado de  su hermano Vadhir y otros amigos y, tras darse cuenta de que recibió críticas muy fuertes por no haberse llevado a su hija Kailani, ella responde.

En su podcast «La Magia Del Caos», la actriz retomó algunos señalamientos de la gente en los cuales se le calificaba de ser mala madre por haber dejado a la niña al cuidado de Mauricio Ochmann y aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues sabe que puede contar con él cada vez que lo necesite.

«Me fui de vacaciones y a mi regreso comenzaron a llegarme muchísimos comentarios que cómo era posible que me pudiera alejar de mi hija más de un día. En Latinoamérica se tiene esa creencia de que ser mamá es sinónimo de sacrificio y de abandonarnos a nosotras como mujeres y yo no estoy de acuerdo», aseguró Aislinn.

Para finalizar, la hija mayor de Eugenio Derbez aseguró que, aunque no le afecta lo que los demás piensen, le sorprendió ver que la mayoría de los comentarios que recibió son de mujeres que también son mamás, por lo que las invitó a pensar su situación personal y analizar si ellas harían lo mismo o no.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>