02 SEP (MEX) .- Aunque hoy cuenta con una exitosa carrera como actriz, Aislinn Derbez confiesa que durante su infancia y adolescencia tenía en mente otra profesión que, por desgracia, nunca pudo ver realizada.
En entrevista con la revista Hola, la hija de Eugenio Derbez recordó cuando tomaba sus clases de baile y aseguró que uno de sus más grandes sueños siempre fue ser bailarina, pero hubo ciertas situaciones que se lo impidieron.
«Para mí la danza es una cosa espectacular, me encanta verla. La practiqué algunos años cuando era chica. Tomé clases de ballet como siete años, como de los 6 a los 15, y quería ser bailarina, pero la vida tenía otros planes para mí», dijo Aislinn.
Para finalizar, la ex de Mauricio Ochmann se dijo sumamente agradecida con el bailarín Isaac Hernández por haberla invitado a su espectáculo de danza «Despertares», pues le removió muchos sentimientos y recuerdos especiales.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.