13 ENE (MEX) .- A pesar de que lleva casi un año de relación amorosa, Aislinn Derbez reconoce que en un principio no quería responder a los mensajes que Jonathan Kubben le enviaba en las redes sociales y, como respeto a su proceso de separación de Mauricio Ochmann, decidió hacerle caso hasta casi año y medio después.
En entrevista para la revista Quien, la actriz habló de cómo inició el proceso de conocer a quien actualmente considera su gran amor, mientras que él mencionó entre risas que en un principio pensó darse por vencido y no insistirle a la hija de Eugenio Derbez, pero finalmente la espera rindió sus frutos y ahora gozan de un bello amorío.
«Tenemos un amigo en común y, cuando me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, yo estaba pasando por todo el proceso con Mauricio y yo no me sentía preparada y es que, por otro lado, sabía que si le respondía me iba a encantar. Fue hasta un año y medio después cuando le dije que ya podía conocerlo», comentó Aislinn.
Por su parte, Jonathan declaró «Al principio ella no me pelaba tanto, más fría imposible, y la primera vez que lo intenté fue cuando le respondí una historia de Instagram y ella no me contestó. Ahí pensé «mejor lo dejo por la paz», pero me arrepentí y me funcionó».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>