10 FEB (MEX) .- Alejandra Capetillo comprueba una vez más que la conexión que tenía con su abuela materna va más allá de la muerte, pues a días de haber compartido una anécdota con unas aceitunas, ahora doña María del Carmen Vázquez se hizo presente en su más reciente viaje.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo compartió un video en el que reveló que cumplió el deseo de su «yeya» de ir a Sevilla, pero lo que más sorprendió fue que pasaron muchas de las cosas de las que se dijeron en la última charla que tuvieron.
«Por fin fui a Sevilla y mi abuela estuvo ahí. Fuimos a comer a su restaurante favorito y aquí es en donde empiezan las coincidencias: la última vez que la vi me dijo que tenía que aprenderme una copla y en la mesa de enfrente había una cantante muy famosa y las canta. Ya nos íbamos y me atreví a hablarle y súper linda me explicó lo que eran. Ahí no termina la cosa, resulta que buscando su música vimos que su canción más famosa se llama «Cántame», que es lo último que me dijo mi yeya», contó Alejandra.
Para finalizar, la joven publicó otro corto en el que se le ve portando un traje flamenco con lunares, tal y como se lo recomendó la cantante María del Monte, y posteriormente coloca una fotografía antigua de su abuela usando un atuendo prácticamente idéntico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





