22 SEP (MEX) .- En numerosas ocasiones Alejandra Espinoza ha asegurado que su fe la ha ayudado a superar muchos momentos difíciles tanto personales como profesionales y ahora ha decidido compartir sus experiencias para ayudar a los demás.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora confesó que desde hace mucho tiempo se le había hecho la invitación a participar en un evento dentro de una organización de carácter religioso y siempre había dicho que no, pero finalmente se animó. 

«Soy una persona que ama profundamente hablar de Dios y de la manera en la que él ha transformado mi vida, pero la realidad es que sólo lo hago con personas con las que me siento segura. Desde hace un tiempo estoy sintiendo su llamado más fuerte que nunca y me ha dado muchas oportunidades para hacerlo de maneras grandes y la verdad digo que no porque me da miedo no poder expresar su grandeza de la forma correcta. Ahora finalmente me animé y voy a estar como speaker en un seminario sólo para mujeres y ahí van a encontrar visión y dirección y entenderán muchas cosas», dijo Alejandra.

Como era de esperarse, el anuncio de la presentadora se llenó de comentarios positivos, entre ellos: «Dios es tan bueno, nos veremos pronto mi Ale», «Bravo, que el Señor siga bendiciéndote y usándote de instrumento para llegar a muchos más corazones», «Gloria a Dios, me encanta esto» y «Dios te usará para bien».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.