28 DIC (MEX) .- Ahora que ya pasó Navidad, muchos famosos comienzan a prepararse para el festejo de Año Nuevo; sin embargo, Alejandra Espinoza está tan contenta con el regalo que recibió que ha decidido compartirlo con todos sus fans.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la protagonista de «Corazón Guerrero» reveló que su esposo y su hijo, quienes saben de su gusto por correr, le dieron una sorpresa enorme al obsequiarle la inscripción al maratón de París.

«Ayer Matteo llega con estos shorts y esta camiseta todo emocionado y me dice que es para que me ponga a correr y pues le di las gracias y le dije que estaba muy bonito, luego vi estos tenis que me encantaron, pero lo mejor del regalo es este certificado para correr el maratón de París el próximo 2 de abril», contó Alejandra emocionada.

Para finalizar, la también conductora reveló que tendrá que perderse los maratones de Arizona, pero que contará con poco más de tres meses para entrenar y cumplir su sueño de correr en la capital francesa y tratar de calificar para los de Boston y Nueva York. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>