21 NOV (MEX) .- Como todo niño de 7 años, Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, no se puede quedar quiero ni un segundo y aunque casi siempre el público aplaude todas sus travesuras, ahora una persona le llamó la atención por un comportamiento que le pareció inapropiado.

La conductora estaba transmitiendo en vivo por Instagram afuera del colegio del chico mientras esperaban su hora de entrada y él no paraba de hacer caras frente a la cámara, a lo que una internauta comentó despectivamente, situación que a la famosa no le gustó.

«A ver, mi hijo no es maleducado, es un niño. Se porta como lo que es, un chiquillo de 7 años y se luce y actúa como tal. ¿Qué esperan de un niño de su edad, que por ser mi hijo se quede ahí sentado y serio? No señores, yo lo dejo ser niño y que disfrute su infancia», dijo Alejandra tajante.

Asimismo, la presentadora recordó una ocasión en la que una fan le reclamó porque se había encontrado a Matteo y a su papá en la calle y, por más que lo saludaba, el niño no le correspondió, a lo que ella señaló que su retoño estaba aplicando sus enseñanzas de no hablar con ninguna persona extraña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>