26 OCT (MEX) .- En unos días se celebrará Halloween y, aunque para la mayoría de los niños es la ocasión perfecta para disfrazarse y comer golosinas, el caso de la familia de Alejandra Espinoza es totalmente diferente.

La conductora compartió en su cuenta de Facebook un video en el que reveló que ni ella ni su hijo Matteo acostumbran festejar esta fecha por cuestiones religiosas, pero en la escuela del niño parecen no entender sus creencias, situación que la tiene muy molesta.

«Desde que empezó octubre en la escuela de Matteo han estado hablando de Halloween y tanto el viernes como el lunes va a haber una fiesta y él, como no lo celebra, no va a ir. Hablé con la maestra y me dijo que él iba a ser el único niño que no festejaría, pero lo que más me molestó es que es una escuela católica y el padre les dijo a todos los niños que a Dios le gustaría mucho estar aquí, cuando el verdadero significado del Halloween es totalmente diferente», dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora mexicana reveló que ya estaba dispuesta a hablar con la directora del colegio de su retoño, pero fue él quien la convenció de no hacerlo, pues le señaló que, con que ellos estuvieran tranquilos con sus convicciones, ya era suficiente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>