10 DIC (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer que Alejandra Espinoza se había dado un fuerte golpe en el rostro e incluso se rompió un diente, ahora es ella misma quien revela detalladamente cómo sucedieron los hechos.

A través de un video publicado en Facebook, la conductora reveló que todo ocurrió durante un entrenamiento de futbol de su hijo Matteo y, paradójicamente, fue con unas estructuras de las que ella siempre lo protege por miedo a que se pueda caer o lastimar.

«En el lugar en el que practica mi hijo hay unos tubos que siempre le digo que se fije en ellos, empezamos a jugar con el balón y, por andar de presumida, choqué exactamente con esas cosas. En el momento lloré un montón, estaba histérica. Ahorita me estoy riendo, pero fue bien fuerte, es horrible llegar hasta el piso, hasta me desmayé», dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora reveló que, tras el susto, uno de los momentos más incómodos fue cuando llegaron los bomberos y paramédicos a auxiliarla, pues por el tipo de lesión que tenía, todos creían que su esposo Aníbal Marrero la había golpeado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>