28 JUN (MEX) .- En numerosas ocasiones Alejandra Espinoza ha mostrado que le fascina pasar tiempo con su hijo Matteo; sin embargo, es hasta ahora que confiesa que una de sus actividades favoritas es ir a los partidos de futbol del pequeño.

La conductora concedió una entrevista a Televisa Deportes, misma que compartió en su cuenta de Instagram, en la que contó que le encanta ser testigo de cómo su retoño de 8 años se juega el todo por el todo cada vez que pisa la cancha.

«Desde que supe que era niño me imaginé siendo una mamá futbolera. Cuando mi hijo tenía como 3 años lo metimos a clases de futbol y aunque al inicio no le prestaba nada de atención, de pronto un día se le prendió el chip y ahora ya no piensa en otra cosa que no sea estar jugando. En la casa se desayuna, come y cena el futbol», dijo Alejandra.

Por su parte, Matteo confesó que siente algo de vergüenza cuando escucha a su mamá gritarle desde la tribuna, pues asegura que se transforma completamente y pasa de ser una persona muy tranquila a una sumamente acelerada. Asimismo, expresó sus deseos de debutar en un futuro con las Chivas de Guadalajara, pues es su equipo favorito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>