08 SEP (MEX) .- Hace algunos meses Alejandra Espinoza celebró el sexto cumpleaños de su hijo Matteo y revela que uno de los deseos que pidió el niño a la hora de soplar las velas de su pastel fue un hermanito, situación que están considerando seriamente.

En entrevista para «Sin Rodeo», podcast de Jomari Goyso, la conductora confesó que ya lleva mucho tiempo queriendo agrandar la familia, pero desafortunadamente eso no se ha logrado; sin embargo, sorprendió al revelar que podría recurrir a la adopción con tal de cumplir el sueño de su pequeño y el suyo.

«Desde hace años yo he querido otro hijo y Matteo constantemente me dice que quiere un hermano. Lo que mucha gente no sabe es que, a los dos años de tenerlo, me volví a embarazar, pero lo perdí, entonces tengo mucho miedo de que pase otra vez y de que él sea parte de eso. Si no pudiera tenerlo me encantaría adoptar», dijo Alejandra.

Para finalizar, la ganadora de «Nuestra Belleza Latina» en el 2007 señaló que tanto ella como su esposo han estado revisando los requisitos de adopción y se han percatado de que uno de los más importantes es la estabilidad y, debido a que en este momento no la tienen por viajar tanto, no sería el momento adecuado para hacerlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>